Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos Coyote H-D® y nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia Harley-Davidson® en México. Estamos ubicados en Monterrey, NL mejor conocida como la ciudad de las montañas al norte de México. Actualmente contamos con más de 1200 Harleros® registrados en nuestro HOG® lo cual nos convierte en uno de los Chapters con mayor actividad en el mundo. 

Concesionario #1 en ventas de motocicletas en México desde nuestra apertura en el año 2012 a la actualidad. Y parte de nuestro historial exitoso se encuentran:

"Bar & Shield Award"

  • Platinum Award / Círculo de distinción / (Mejor concesionario de Latinoamérica)
  • Gold Award / Círculo de la excelencia México 2014
  • Gold Award / Círculo de la excelencia México 2014
  • 1º Lugar en venta de motocicltas / 2012-2017
  • 3º The battle of the kings / Latinoamérica

Nuestra academia de manejo HD™ Riding Academy cuenta con más de 600 alumnos certificados por nuestros instructores, convirtiéndonos en uno de los concesionario más efectivos de México y Latinoamérica.

Contamos con el taller más grande de México y nuestros técnicos están altamente capacitados. Usamos tecnología avanzada para diagnosticar y mantener en óptimas condiciones cada Harley® que solicite nuestro servicio. Contamos con el inventario más grande a nivel nacional de PARTES, ACCESORIOS Y BOUTIQUE como de motocicletas en exhibición para su entrega inmediata.

Únete a la hermandad, conoce nuevos amigos y comparte tu pasión por la libertad de las dos ruedas. #AllForFreedom #FreedomForAll  #TheKingdomOfBikers  #CoyoteHD