Our locations

Coyote Harley-Davidson®
Carretera Nacional # 1051, Col. El Cerrito, 67303 Santiago
LA MÁS GRANDE

LA MÁS GRANDE

GRUPO COYOTE MONTERREY


Coyote Harley-Davidson®️ construye la agencia más grande de Latinoamérica. 


Logros y vasto crecimiento son consecuencias de 9 años de operación transcurridos en Coyote H-D®️. Hoy en día, la agencia galardonada en más de una ocasión con el premio Bar & Shield®️ y además, con un merecido tercer lugar en el certamen Latinoamericano de The Battle of the Kings, decide dar un extenso paso hacia adelante, con el propósito de construir nuevos motociclistas, y de lograr metas más ambiciosas como concesionario y en conjunto con la marca. 


Pensando en estos objetivos, surge la idea de construir #LaMásGrande. Su popular Hashtag y pseudónimo por el cual sus clientes y muchos motociclistas la llaman actualmente, le hace honor a su gran tamaño y a sus características particulares. Con un terreno de 26,000 metros, una imponente nave industrial y un amplio estacionamiento, así como un espacio destinado exclusivamente para el programa H-D®️ Riding Academy, un área HOG®️ siete veces más grande que su predecesora, una barbería y hasta una bomba de gasolina dentro de sus propias instalaciones, Coyote Harley-Davidson®️ proclama a su nueva casa como La Agencia Harley-Davidson®️ Más Grande de Latinoamérica y una de las más grandes del planeta, en extensión territorial. 


La nueva casa de Coyote Harley-Davidson®️, The Kingdom of Bikers, se ha convertido en el punto de reunión de motociclistas más grande en la región y además, en una atracción turística y parada obligada para todos los amantes de los caballos de acero y de Harley-Davidson que visiten la ciudad de las montañas. 


“En Coyote H-D®️, nos gusta acoger a nuestros clientes. Esta es su casa y aquí siempre serán bienvenidos”. - Javier Vargas (CEO, Grupo Coyote).