Pantalones vaqueros de rendimiento

Pantalones vaqueros de rendimiento

¡Viaje con confianza y llegue bien con los H-D® nuevos H-D Performance Riding Jeans!

La seguridad es lo primero, sin comprometer el estilo. Los vaqueros de motociclista más avanzados técnicamente, Harley-Davidson® Performance Riding Jeans le ofrecen lo mejor de ambos mundos al ofrecerle la protección adicional en la carretera y al mismo tiempo asegurarle de que nunca compromete el estilo.

Luzca bien, sobre o fuera de su moto

Nuestros vaqueros Performance Riding están confeccionados con jeans de alta calidad con un forro nuevo e innovador y están equipados para proporcionar el doble de resistencia a la abrasión a la mitad del peso que cualquier otro jeans de rendimiento disponible. Alta tecnología en el interior, el exterior es puro estilo. Están diseñados para que se vea bien, dentro o fuera de su moto.

Finalmente, los jeans que ha estado esperando están aquí.
Luzca bien, sobre o fuera de su moto

Lo suficientemente resistente como para tomar el camino

Forro ROOMOTO®

Comodidad, estilo y protección están cosidos en cada jeans para darle la confianza necesaria para tomar el camino, y su destino, en sus propios términos. Estos jeans están hechos con un forro de material ROOMOTO® patentado, el mejor en su clase, para proteger la parte trasera, las caderas, la pierna exterior, el muslo y las rodillas.

Con la mitad del peso que los materiales de forro tradicionales, ROOMOTO® es liviano, al tiempo que le ofrece el doble de resistencia a la abrasión que otros jeans para andar en motocicleta. Totalmente transpirable con cualidades refrescantes, antibacterianas y absorbentes, ROOMOTO® es el único material de forro protector diseñado específicamente para motociclistas, que le permite circular por más tiempo al mantenerlo liviano, seco y fresco.

Lo suficientemente resistente como para tomar el camino
Riding Jeans
riding-jeans-genuine.png
  • Parcialmente forrado con el mismo forro ROOMOTO® como los jeans FXRG®
  • Media altura justo debajo de la cintura natural
  • Estilos lavados a mano
  • Ajuste delgado para hombres con un ligero corte de bota para adaptarse sobre las botas de motociclismo y corte delgado para damas para usar dentro de las botas de motociclismo.
  • Estírese en los jeans para comodidad del motociclista
  • Bolsillos armor en la cadera y rodilla
riding-jeans-original.png
riding jeans